Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
All Tours Egypt Spanish

Tours Alf Leila We Leila en Hurghada

Tours Alf Leila We Leila en Hurghada

 
 
 
All Tours Egypt te ofrece Tours Alf Leila We Leila en Hurghada para disfrutar de un fabuloso espectáculo que narra varias historias egipcias. En Tours Alf Leila We Leila en Hurghada puedes disfrutar de ver un maravilloso espectáculo egipcio con baile oriental con All Tours Egypt. También en Tours Alf Leila We Leila en Hurghada vas a disfrutar de pasar buenos momentos con All Tours Egypt. Disfrutas de cada momento en Tours Alf Leila We Leila en Hurghada con All Tours Egypt. Alf Leila we Leila es el más hermoso y grande en Egipto porque hay casi 2500 espectadores. El espectáculo narra varias historias egipcias como el conflicto entre Isis y Osiris, el Sindbad con su alfombra volante y el Mercado de esclavos. Finalmente hay un espectáculo de caballeros beduinos con maravilloso baile oriental. No pierdes tiempo más y reservas Tours Alf Leila We Leila en Hurghada con All Tours Egypt. 

Datos del Tour:

Hora de salida: según el horario del espectáculo.
Punto de salida: Hotel de Hurghada.
Punto de regreso: Hotel de Hurghada.
Disponibilidad : cada día.
Duración: casi 3 horas.
El tipo del tour: privado

El itinerario del tour:

Traslado en coche privado con aire acondicionado donde está el espectáculo de Alf Liela wa Liela en Hurghada. Este espectáculo se considera el más grande por que cabe casi 2500 espectadores , donde se exponen un show que narra la historía egipcia , el conflicto entre Isis y Osiris , el Sindbad con su alfombra volante , el Mercado de esclavos y show de caballeros beduinos con baile oriental. Regreso al hotel.


Inclusión :

 
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.
  • Coche privado con aire acondicionado.
  • Billete de entrada al show.
  • Agua mineral y refrescos.
  • Tasas e impuestos
  • Todos Los precios son por persona y en dólares estadounidenses

Exclusión :
 
  • Extras no mencionadas en el programa
  • Propinas
  • Gastos personales


Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, envíenos su correo electrónico a info@alltoursegypt.com o visite nuestro sitio web www.alltoursegypt.com

Atentamente
Eman Osama
01005174880
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post