Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
All Tours Egypt Spanish

Princess Sarah Crucero por El Nilo

 

 

Princess Sarah Crucero por El Nilo

 

 

All Tours Egypt te da la oportunidad de hacer Princess sarah Crucero por El Nilo para hacer crucero por El Nilo muy maravilloso y disfrutar de visitar muchos templos y monumentos. Exploras la civilización de los faraones con All Tours Egypt y visitas Luxor y Aswan a bordo del barco. El servicio en Princess sarah Crucero por El Nilo es 5 estrellas de lujo y allí son 66 cabinas dobles, 2 junior suites y dos suites presidente de la gastronomía es de la más alta calidad, con un bufé internacional y menús establecidos de acuerdo con el programa de cruceros. Vas a visitar a bordo del barco el templo de Karnak y el templo de Luxor en la orilla oriental de Luxor. Luego vas a visitar el templo de la reina Hatshepsut, el valle de los reyes y los colosos de Memnón en la orilla occidental de Luxor. Más tarde vas a visitar el templo de Kom Ombo y el templo de Edfu. Finalmente vas a visitar el templo de Philae, la Alta Presa y el Obelisco inacabado en Aswan. Ciertamente vas a repetir este crucero otra vez porque es muy maravilloso y vas a disfrutar mucho en este crucero. No piensas más y reservas Princess sarah Crucero por El Nilo con All Tours Egypt.
 

4 noches de crucero - Lunes de Luxor
 
Día 1 lunes – Luxor
All Tours Egypt representante le acogerá y le ayudará en el aeropuerto o estación de tren, a continuación, transferir a su crucero por el Nilo, Embarque antes del almuerzo, por la tarde comenzará su recorrido visitando la orilla oriental de Luxor, donde se visitará los templos de Karnak y Luxor Cena a bordo, durante la noche en Luxor (Desayuno, almuerzo, cena)

Día 2 martes – Luxor
Después del desayuno, visitaremos orilla oeste de Luxor, el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados generaciones de faraones y nobles, después visitar los colosos de Memnon. A continuación, visitar el templo de la reina Hatshepsut., Navegación hacia Edfu noche a bordo en Edfu (desayuno, almuerzo, cena)

Día 3 Miércoles – Edfu – Kom Ombo
temprano por la mañana visita El Templo de Edfu, usted descubrirá el enorme templo dedicado al dios Horus en coche de caballos y recorrer con su guía hacia Kom Ombo bordo el crucero y visitar el magnífico templo del Kom Ombo que dedicado al dios Sobek y el dios Haroeris. Cena y alojamiento en Kom Ombo, navegación a Asuán y alojamiento (Desayuno, almuerzo, cena)

Día 4 Jueves – Asuán
Temprano visitar la alta presa de Asuán, Obelisco inacabado y el templo de filae, por la tarde tour opcional con faluca en El rio Nilo, Noche en Asuán (desayuno, almuerzo, cena)

Día 5– Viernes - Desembarque
Desembarque después del desayuno, traslado al aeropuerto o estación de tren (Desayuno)

 
3 Noches de Crucero – viernes desde Asuán
 
Día 1: Viernes – Asuán
El representante del All Tours Egypt le recibirá y le ayudará en el aeropuerto o estación de tren, y luego traslado a Semiramis Crucero por EL Nilo, antes almuerzo, por la tarde, visitarla alta presa de Asuán, el Obelisco inacabado y el templo de filae, tour de faluca Panorama con el Jardín Botánico (Tour Opcional), alojamiento en El Crucero

Día 2 Sábado – Kom Ombo – Edfu
En la madrugada, Navegación hacia Kom Ombo, donde se visitar el templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y el dios Haroeris, navegar a Edfu, explorar Edfu donde descubrirá el enorme templo dedicado al dios Horus en coche de caballos . Visite los bazares locales de colores en su camino, donde puedes comprar tus recuerdos, navegar a Luxor (Desayuno, almuerzo, cena)

Día 3: domingo – Luxor
Después del desayuno es tiempo para explorar el valle de los Reyes, donde fueron enterrados generaciones de faraones y nobles, después visitar los colosos de Memnon. A continuación, visitar el templo de la reina Hatshepsut. Volver al barco para el almuerzo. Disfrute de la tarde en el lado Este de Luxor: paseo entre los templos del Karnak que dedicado al dios Amón Ra ya lo largo de la avenida de las esfinges en Karnak y Luxor, una experiencia que atesorará por el resto de su vida. Cena y alojamiento en Luxor, en la tarde disfrutar los espectáculo del crucero, noche a bordo en Luxor (Desayuno, almuerzo, cena)

Día 4 lunes – Luxor
Desayuno. Desembarco, traslado al aeropuerto o estación de tren. (Desayuno)


Inclusión :
  • Acoger y ayudar a nuestro representante en el aeropuerto, la estación u hotel.
  • Alojamiento a bordo del crucero, basado en régimen de pensión completa.
  • Todo programa de visitas turísticas como se menciona en el Itinerario
  • Guía español durante las excursiones.
  • Todos los impuestos y servicios de carga
  • Todos Los precios son por persona y en dólares estadounidenses


Exclusión :

  • Cualquier excursión opcional.
  • Propinas
  • Períodos pico y Año Nuevo, Pascua.
  • Vuelos Domésticos
 

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, envíenos su correo electrónico a info@alltoursegypt.com o visite nuestro sitio web www.alltoursegypt.com

Atentamente
Eman Osama
01005174880
 
 
 

 

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post