Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
All Tours Egypt Spanish

Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo

 

Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo

All Tours Egypt te ofrece Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo para disfrutar de visitar varios lugares turísticos muy famosos en El Cairo. En Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo puedes disfrutar de visitar las Pirámides de Guiza que son Keops, Kefrén y Micerinos. Además en Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo puedes disfrutar de ver la Esfinge que es una estatua de una criatura mítica con cuerpo de león y rostro humano. Asimismo en Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo puedes disfrutar de visitar el templo del Valle donde hicieron la momificación. Y en Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo puedes disfrutar de visitar el Museo Egipcio que está situado en la Plaza de Tahrir. El Museo Egipcio contiene a varios monumentos, estatuas, manuscritos antiguos y otros objetos más. No olvidas sacar fotos memorables en este maravilloso tour con All Tours Egypt. Asimismo en Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo vas a disfrutar de visitar Khan El Khalili donde vas a hacer compras. No pierdes tiempo más y reservas Tours Las Pirámides, El Museo y Khan El Khalili en El Cairo con All Tours Egypt.
 
Traslado en coche privado a la zona de las pirámides para visitar las tres Pirámides Keops, Kefren y Micerinos, que se consideraron una de las siete maravillas del mundo antiguo pasando por La Esfinge. Es la estatua más grande en todo el mundo que representa el poder y la inteligencia. Visita al Templo del Valle donde hicieron la momificación. Trasladar en el coche privado al centro de El Cairo o la plaza del Tahrir donde está El Museo Egipcio que contiene más de 120.000 piezas históricas de diferentes épocas de la historia egipcia antigua incluyendo los tesoros del Rey joven Tut-ánk-amon. Luego disfrutarán una gira en el bazar de “Khan El Khalili” . Es el mercado más famoso en el medio oriente. Vuelta al hotel.


Inclusión :
 
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local de habla hispana.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Asistencia durante el tour.
  • Entradas a los lugares mencionadas.
  • Almuerzo en restaurante.
  • Hacer compras en el mercado de Khan El Khalili.
  • Tasas e impuestos
  • Todos Los precios son por persona y en dólares estadounidenses
  • Todos Los precios son por persona y en dólares estadounidenses
 
 
  • Bebidas, propinas o extras no mencionados.


Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, envíenos su correo electrónico a info@alltoursegypt.com o visite nuestro sitio web www.alltoursegypt.com

Atentamente
Eman Osama
01005174880

 
 
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post