Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
All Tours Egypt Spanish

Egipto excursiones de un día

 Egipto excursiones de un día 

 

 

 
All Tours Egypt te da la oportunidad de hacer Egipto excursiones de un día para disfrutar de hacer muchas excursiones por un día en Egipto. Disfrutas de hacer Egipto excursiones de un día en las ciudades más importantes como excursiones en El Cairo, excursiones en Luxor, excursiones en Aswan, excursiones en Hurghada, excursiones en El Gouna, excursiones en Sharm El Sheikh, excursiones en Marsa Alam, excursiones en Taba y excursiones en Dahab. Además hay muchas actividades que puedes hacer en Egipto excursiones de un día. Haces con All Tours Egypt varios tours en Egipto y disfrutas de la magia y la belleza de Egipto. No pierdes esta fabulosa oportunidad y reservas Egipto excursiones de un día con All Tours Egypt.

Te diviertes con All Tours Egypt de excursiones en El Cairo y haces varios tours en El Cairo como tours El Museo Egipcio en El Cairo. Visitas el Museo egipcio en el centro de El Cairo o la Plaza de Tahrir. El Museo egipcio contiene a 120.000 piezas históricas, momias reales y manuscritos antiguos. También vas a ver en el Museo egipcio los tesoros del Rey Tutankamón. Además vas a saber la historia de las piezas maestras que afectaron en la historia egipcia. Y vas a sacar fotos memorables en este maravilloso tour para recordarlo siempre en tu vida. 

También All Tours Egypt te ofrece excursiones en Aswan como tours La Alta Presa y El Templo de Filae en Aswan. La Alta Presa fue construido en 1970. Su función principal es proteger Egipto de las inundaciones anuales. Y el templo de Filae estaba dedicado a la Diosa Isis. En este tour puedes disfrutar de saber más sobre la historia de los faraones egipcios. Y vas a disfrutar de sacar fotos memorables en estos lugares turísticos en Aswan. También vas a hablar con los egipcios amables que viven en Aswan. No pierdes tiempo más y reservas Egipto excursiones de un día con All Tours Egypt. 

Además All Tours Egypt te ofrece excursiones en Hurghada como excursión Barco de Cristal en Hurghada. Disfrutas de la belleza del Mar Rojo durante excursión Barco de Cristal en Hurghada. Y disfrutas de los arrecifes de coral y de los peces coloridos increíbles en las profundidades del Mar Rojo. También disfrutas de ver la belleza del agua clara en el Mar Rojo. En este maravilloso tour vas a tomar fotos inolvidables de los diferentes tipos de los peces coloridos y de los arrecifes coralinos también. Ciertamente vas a disfrutar mucho de este fabuloso tour y vas a repetir este tour otra vez con All Tours Egypt. No piensas más y reservas Egipto excursiones de un día con All Tours Egypt. 
 

Si está interesado en saber más acerca de Egipto excursiones de un día presione los siguientes enlaces:

Tours en Luxor

Tours en Sharm El Sheikh

Tours en Dahab


Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, envíenos su correo electrónico a info@alltoursegypt.com o visite nuestro sitio web www.alltoursegypt.com

Atentamente
Eman Osama
01005174880
 
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post